• |
Región Digital

El plazo para participar en el Certamen 'Calamonte Joven 2017' sobre creatividad continúa abierto

El XXVII Certamen 'Calamonte Joven 2017', que incentiva y premia la labor creativa en diferentes modalidades artísticas, mantiene abierto su plazo de participación.

13 abril 2017 | Publicado : 18:04 (13/04/2017) | Actualizado: 18:04 (13/04/2017)

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

El XXVII Certamen 'Calamonte Joven 2017', que incentiva y premia la labor creativa en diferentes modalidades artísticas, mantiene abierto su plazo de participación.

En concreto, para las modalidades de novela corta, cuentos infantiles, poesía, textos teatrales, pintura, fotografía, cortometrajes, cómic, diseño gráfico, graffiti y danza, dirigidas a jóvenes menores de 35 años, la presentación de trabajos finalizará el próximo 28 de abril.

A su vez, en la modalidad de Grupos de Teatro Aficionados no habrá límite de edad y el plazo para participar finalizará el próximo 14 de agosto.

El certamen está organizado por la Concejalía de Educación y Cultura de Calamonte (Badajoz) en colaboración con la Universidad Popular 'Pelayo Moreno' de dicha localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.