asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cabeza del Buey (Badajoz) retomará el próximo verano su Festival Internacional de Nuevo Circo

La localidad pacense de Cabeza del Buey retomará el próximo mes de julio el Festival Internacional de Nuevo Ciro "Buey de Cabeza" tras varios años sin celebrarse.

13 abril 2017 | Publicado : 13:04 (13/04/2017) | Actualizado: 13:04 (13/04/2017)

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

La localidad pacense de Cabeza del Buey retomará el próximo mes de julio el Festival Internacional de Nuevo Ciro "Buey de Cabeza" tras varios años sin celebrarse.

En concreto, la séptima edición del certamen tendrá lugar del 28 al 30 del próximo mes de julio, y durante la misma compañías de nuevo circo extremeñas, nacionales e internacionales retomarán los espectáculos que desde hace años no se han podido llevar a cabo.

En esta edición, una de las novedades es que el festival es itinerante, de tal forma que las compañías irán a otras localidades de la Comarca de La Serena a ofrecer su espectáculo durante los días del certamen, explica la organización en nota de prensa.

Más novedades son los Talleres de Sociabilización durante todo el año que se impartirán en Cabeza del Buey, dirigidos a jóvenes y adolescentes para acercarles el concepto de circo contemporáneo.

Por otro lado, la organización mantiene la Sección Off del concurso, donde las compañías no profesionales actuarán en la calle y es el público el que elige la mejor de todas, premio que le da el pase a que al año siguiente participen en el cartel oficial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.