quiron salud
  • |
Región Digital

Monago renueva un 39% su comité ejecutivo para tratar de volver a gobernar en Extremadura manteniendo la unidad

Manzano continuará como secretaro general y Celdrán como presidente de Honor, mientras que Gema Cortés será la nueva portavoz

25 marzo 2017 | Publicado : 13:03 (25/03/2017) | Actualizado: 18:04 (25/03/2017)


Monago es el único candidato a liderar el partido en el 12 Congreso Antonómico que se celebra este sábado en Mérida, y que cuenta con el apoyo de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, así como con la presencia del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, en la clausura del cónclave prevista para la tarde de este sábado.

El líder de los 'populares' extremeños ha presentado una propuesta de comité ejecutivo renovado al 39 por ciento, que mantiene a Fernando Manzano como secretario general de la formación y a Miguel Celdrán como presidente de honor.

Los puestos de mayor peso están ocupados en su gran mayoría por nombres que repiten en la dirección del partido, y otras caras conocidas que se incorporan al comité ejecutivo. Así, las diferentes vicesecretarías están ocupadas por Cristina Teniente, como vicesecretaria general y Presidencia; Juan Parejo, de Organización y Electoral; Luis Alfonso Hernández Carrón, en la nueva vicesecretaría de Nuevas Tecnologías.

Hernández Carrón hasta ahora había ocupado la vicesecretaría de relaciones con los medios, que desaparece para crear la Portavocía y Relaciones con los Medios de Comunicación, que ocupará la diputada regional Gema Cortés.

A su vez, Francisca Rosa será vicesecretaria de Política Autonómica; José García Lobato, de Política Social; Felisa Cepeda de Estudios y Programas; Virginia Alberdi, de Sectorial.

(Habrá ampliación)

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.