turismoextremadura
  • |
Región Digital

Una guía recoge todas las actividades y recursos de "turismo activo" en el Valle del Jerte

Están presentes de una forma "integral" todas las actividades y recursos que pueden disfrutarse en el citado valle de la provincia cacereña. Todos ellos están señalizados y además han sido homologados y/o certificados con alguna figura de calidad.

21 marzo 2016 | Publicado : 09:03 (21/03/2016) | Actualizado: 22:44 (21/03/2016)


El grupo de Acción Local del Valle del Jerte, Soprodevaje, ha desarrollado una "completa" guía de recursos de "turismo activo" de la comarca.

A lo largo de sus casi 90 páginas, puede consultarse información referente a barrancos, caminos del agua, miradores, rutas BTT, senderos, zonas de escalada, lugares de interés ornitológico, espacios protegidos, árboles singulares, pueblos, zonas de baño, zonas de pesca, zonas para la práctica de parapente, piragüismo, etcétera.

Se han impreso 10.000 guías en cuatro idiomas diferentes (castellano, inglés, francés y portugués), y las cuales pueden descargarse en http://www.valledeljerte.net/valledeljerte, donde también es posible consultar todos los detalles de cada recurso turístico de forma individual ordenados por categorías y geolocalizados en un mapa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.