iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 20 jun 2024

Dirección General de Turismo crea un boletín de noticias para acercar actualizar recursos

El objetivo es informar regularmente acerca de recursos y acciones que puedan ser útiles y de interés para las empresas del sector.

05 junio 2024 | Publicado : 13:59 (05/06/2024) | Actualizado: 20:51 (05/06/2024)

La Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, a través de la Dirección General de Turismo, ha puesto a disposición del sector turístico un nuevo canal de comunicación propio como es la 'newsletter'.

El boletín de noticias se estructura en dos bloques temáticos: actualidad y agenda. En el apartado actualidad, se incluye información sobre las actuaciones desarrolladas en los mercados nacional e internacional, las relacionadas con estrategia, digitalización y sostenibilidad y con el Observatorio de Turismo de Extremadura.

En el apartado agenda, se referencian los eventos a los que asistirá la Dirección General de Turismo para la promoción del destino Extremadura, así como otras citas de interés para el sector.

Los profesionales interesados en recibir estas noticias pueden suscribirse a través de un formulario habilitado en el web de Turismo de Extremadura.

Además, todas las guías, folletos y mapas que edita Turismo se pueden consultar y descargar en el perfil de Issuu, un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado, clasificado por idiomas y diferentes categorías como cultura, naturaleza, birding, senderismo y cicloturismo, piscinas y balnearios, gastronomía, generales, profesional y MICE, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.