quiron salud
  • |
Región Digital

Empresarios familiares adquieren conocimientos sobre Inteligencia Artificial y CHATGPT

Se han podido adquirir nuevos conocimientos sobre herramientas innovadoras que permiten mutiplicar la eficiencia de las empresas y organizaciones.

19 febrero 2024

Más de medio centenar de empresarios familiares extremeños han asistido este lunes al taller 'Transforma radicalmente tu productividad con ChatGPT y la Inteligencia Artificial'.

El taller, que ha tenido lugar en el Hotel Ilunión Las Lomas, en Mérida, ha sido impartido por Xavier Laballós, Co-fundador de Growth Hacking Course, que ha destacado que "a la inteligencia artificial hay que entrenarla".

Además, ha explicado que la IA "es capaz de saber lo que no nos gusta y también lo que sí nos gusta, porque aprende de lo que vamos haciendo".

Durante la sesión, se han abordado casos desde cero, paso a paso y en tiempo real, lo que ha permitido a los participantes observar el proceso completo.

La jornada, eminentemente práctica, ha sido diseñada por la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar "para cubrir la mayoría de necesidades de una organización, enfocándose en una amplia gama de casos prácticos, demostrando como ChatGPT y la IA pueden ser aplicados" como ha subrayado el presidente de la AEEF, Miguel Ángel Leal.

De esta manera, la AEEF arranca con su programa de actividades para el 2024, que se desarrollará durante los próximos meses, para impulsar el crecimiento y consolidación de las empresas familiares extremeñas así como fortalecer el tejido productivo de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.