dia mujer 2024
  • |
Región Digital

En Badajoz, VII Congreso Extremeño de Marketing Digital reunirá a unas 500 personas

El 2 febrero y prevé convertirse en "uno de los encuentros profesionales del sector del marketing digital más solicitados y reputados del país".

25 enero 2024

El VII Congreso Extremeño de Marketing Digital (#CEMD2024) se celebrará en el Edificio Siglo XXI de Badajoz, con unas 500 personas ente profesionales y empresas de todos los puntos de España, con el objetivo de analizar en profundidad y desde diferentes puntos de vista profesional, el marketing digital actual, las tendencias en comercio electrónico y ventas digitales, la irrupción y desarrollo para el sector de las diferentes herramientas de Inteligencia Artificial o el NoCode, entre otras medidas.

Así, la programación ponencias, conferencias y talleres de los "profesionales más reputados de sector", todo ello con el objetivo "situar a Badajoz en la punta de lanza del marketing digital", según avanza la organización en nota de prensa.

En concreto, el plantel de ponentes para esta séptima edición, que contará como maestro de ceremonias, con el director de la Escuela Superior PostGradum University Studies, Benlly Higaldo, incluye a · Miguel Florido, que abordará 'Cómo organizar un evento presencial para generar autoridad, clientes y ventas"; Isa Romero o David Marchante, ambos con sendas intervenciones sobre 'Tendencias 2024 en Redes Sociales', o Laura Garaboa tratará sobre 'Los perfiles de la Policía Nacional en redes sociales y su función operativo-policial".

Por su parte, Jesús Hijas ofrecerá la intervención 'Eleva tu creatividad a la potencia de la Inteligencia Artificial'; Charuca y Silvia Llop, hablarán de 'Emprendimiento disfrutón'; Hugo López sobre 'Cómo maximizar el performance de TikTok Ads: estrategias y funcionalidades que deberías estar utilizando' o Alvaro Fontela, acerca de 'Obstáculos al emprender en el mundo digital', entre otros participantes.

Además, de nuevo este año, este congreso entregará sus reconocimientos profesionales a iniciativas y profesionales de Extremadura que han destacado por ser ejemplos a seguir en sus estrategias y/o uso de las herramientas del marketing digital.

En esta edición, estos premios reconocerá a la empresa La casa de las Carcasas, fundada por el jaraiceño Ismael Villalobos; a la influencer placentina Sandra Majada, conocida por sus perfiles de moda y tendencias, y al escritor, conferenciante y showman Phil González.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.