ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Actualizado portal digital del Observatorio Precios y Cadena Valor Sector Agroalimentario

Se puede consultar a través de la dirección electrónica https://agrobservex.juntaex.es/home y es también accesible para los dispositivos móviles.

05 enero 2024 | Publicado : 18:22 (05/01/2024) | Actualizado: 19:06 (05/01/2024)

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible ha actualizado el portal digital del Observatorio de Precios y Cadena de Valor del Sector Agroalimentario de la Comunidad Autónoma de Extremadura mejorando su aspecto y accesibilidad para los ciudadanos.

Esta web está estructurada en diferentes bloques que incluyen sus objetivos y funciones, la descripción de la plataforma, el modelo de declaración para colaborar, la publicación de precios agrícolas y ganaderos de Extremadura, datos estadísticos del sector (superficies, producciones, censos, etc.), la predicción meteorológica a nivel municipal (datos AEMET) y acceso a la parte privada para colaboradores e informadores, indica la Junta en nota de prensa.

El Observatorio es una herramienta para aumentar la eficacia y la competitividad del sector, mejorando el funcionamiento y la vertebración de la cadena alimentaria, en beneficio tanto de consumidores como de los operadores que intervienen en la misma que pretende potenciar la introducción de la innovación y las tecnologías de la información, conseguir un mayor equilibrio y transparencia en las relaciones comerciales entre los diferentes operadores, mejorando el acceso a la información y trazabilidad de la cadena alimentaria.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.