Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
27 octubre 2023
El 97 por ciento de las empresas de 10 o más trabajadores en Extremadura disponían de conexión a Internet en el primer trimestre del año, y la industria es el sector con mayor porcentaje, un 98,9 por ciento.
También, el porcentaje de empresas con conexión a Internet que disponía de sitio/página web es de 71,3 por ciento, y la industria es el sector con mayor porcentaje, un 78,2 por ciento.
De igual modo, el porcentaje de empresas con mujeres especialistas en TIC se sitúa en Extremadura en el 45,6 por ciento, y el sector con mayor presencia es el de la Construcción con un 61,5 por ciento.
Al mismo tiempo, el 18,1 por ciento de las empresas de 10 o más empleados en la comunidads permitieron el teletrabajo por parte de sus empleados en el primer trimestre de 2023. Este porcentaje se eleva al 23 por ciento en el sector servicios.
En este sentido, el número medio de días por semana en los que los trabajadores teletrabajaban es de 2,2.
Por otra parte, el 78,5 por ciento de las empresas de menos de 10 empleados disponía de ordenadores en el primer trimestre de 2023 (88,7 por ciento en España).
Así, el 63,2 por ciento de las empresas disponían de conexión a Internet (70,9 por ciento en el conjunto nacional), un 59,7 por ciento disponían de conexión a Internet y sitio/página web y un 18,8 por ciento utilizaban medios sociales.
24 diciembre 2025
San Silvestre de Badajoz se disputa 28 diciembre con salida y...
24 diciembre 2025
Selección atletas Diputación Cáceres logra 10 trofeos en el...
24 diciembre 2025
Pabellón municipal Maestro Kim de Cáceres estrena material...
24 diciembre 2025
Junta pone en marcha un nuevo Portal del Empleado Público "más...
24 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta por...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
