iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

Dos jornadas abordarán en Badajoz y Merida cómo proteger las empresas de ciberataques

Tratará la importancia de la ciberseguridad para las empresas, las últimas tendencias en ciberataques o cómo proteger la empresa de los ciberataques.

01 octubre 2023 | Publicado : 15:36 (01/10/2023) | Actualizado: 21:00 (02/10/2023)

Dos jornadas que se celebrarán la próxima semana en Badajoz y Mérida abordarán las amenazas cibernéticas que sufren las empresas en la actualidad, y cómo protegerse de ciberataques.

La Asociación Empresarial Impulso ha organizado estas jornadas, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Badajoz, que bajo el título 'Ciberseguridad práctica para Pymes' se celebrarán el próximo martes, 3 de octubre en Badajoz, y el día 4 en Mérida.

Los expertos en seguridad Jorge Coronado y Juanma Castaño serán los encargados de impartir estas jornadas, en las que se abordarán "los temas más relevantes de la ciberseguridad para empresas", como la importancia de la ciberseguridad para las empresas, las últimas tendencias en ciberataques o cómo proteger la empresa de los ciberataques.

Posteriormente, se abrirá una ronda de preguntas con los expertos en ciberseguridad, donde se podrán resolver las dudas de los asistentes.

Desde la organización, se señala que "las amenazas cibernéticas se han convertido en una preocupación constante para las pequeñas y medianas empresas", ante lo cual "la adopción de medidas efectivas de seguridad de la información es vital para garantizar la continuidad del negocio y proteger los activos más valiosos de las empresas".

La jornada es gratuita y está dirigida a directivos, responsables de seguridad de pymes y todos aquellos interesados en la ciberseguridad, y tendrá lugar el martes en la sede Nave4 de la Cámara de Comercio de Badajoz, de 18,00 a 20,00 horas, y el miércoles en la Institución Ferial de Mérida, de 10,00 a 12,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.