asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta aprueba la prórroga del acuerdo de creación del INUBE

Será por el período temporal de un año, a contar desde el 24 de mayo de 2023 hasta el 23 de mayo de 2024.

17 mayo 2023

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la suscripción del acuerdo de prórroga del convenio entre la Universidad de Extremadura, la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, el Servicio Extremeño de Salud y la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital para la creación del Instituto Universitario de Investigación Biosanitaria de Extremadura (Inube).

En concreto, la prórroga será por el período temporal de un año, a contar desde el 24 de mayo de 2023 hasta el 23 de mayo de 2024.

Cabe recordar que el Instituto Universitario de Investigación Biosanitaria de Extremadura fue creado en 2019 para fomentar, desarrollar e integrar la investigación biosanitaria de excelencia en Extremadura, con "especial atención a la investigación de carácter cooperativo, transversal y multidisciplinar y con el objetivo de priorizar la traslación de la investigación a la práctica clínica del sistema público de salud", señala el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.