• |
Región Digital

El Consejo Rector de Cicytex se reúne para informar de las actividades de 2022

Su actividad principal se desarrolla a través de proyectos de investigación e innovación, con financiación de fondos europeos, nacionales y regionales.

24 abril 2023 | Publicado : 12:58 (24/04/2023) | Actualizado: 17:25 (24/04/2023)

El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha presidido una reunión del Consejo Rector del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), celebrada este lunes en las instalaciones de la Finca la Orden, Guadajira (Badajoz).

En concreto, se trata de una reunión ordinaria que cuenta entre los asuntos del orden del día la presentación del informe de cuentas de 2022 y el informe de actividades de 2022, según informa la Junta en una nota de prensa.

El Consejo Rector es el órgano de gobierno de Cicytex y forman parte de este órgano representantes de las consejerías con competencias en I+D+i: agricultura, industria, forestal y hacienda; organizaciones sindicales, y la directora de Cicytex, Carmen González Ramos.

Cicytex es un organismo público integrado por cuatro institutos de investigación dirigidos a los sectores agrarios, forestal y de la agroalimentación; también participa en la gestión de la Incubadora de Alta Tecnología en Bioeconomía y Economía Circular.

De hecho, su actividad principal se desarrolla a través de proyectos de investigación e innovación, con financiación de fondos europeos, nacionales y regionales.

También acoge en formación a futuros profesionales mediante contratos pre-doctorales, post-doctorales, técnicos de apoyo a la investigación, y empleo joven.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.