• |
Región Digital

Centro Local de Idiomas de Aupex ofrece nuevos cursos de inglés y portugués online

Así, amplía su oferta de formación no presencial en inglés con los niveles A2, B1 y B2 y en portugués, con los niveles B1 y B2.

28 diciembre 2022

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) abre inscripciones para nuevos cursos de inglés y portugués, que comenzarán en el mes de enero y se unen al curso de portugués A1-A2 que ya está en marcha.

En el caso de portugués, los cursos son intensivos. Comenzarán a mediados de enero y se desarrollarán hasta el 21 de marzo. En total, ambos tienen 40 horas de duración. En cuanto a los cursos de inglés, los tres cursos comienzan en enero y terminan a finales de junio. En este caso serán 45 horas lectivas.

Todos los cursos se desarrollan completamente online, a través de la Universidad Popular Abierta, lo que permite que personas de cualquier punto de la región puedan seguir las clases desde sus propias casas.

Además de facilitar el aprendizaje de dichas lenguas, de cara a las próximas convocatorias oficiales para la acreditación de los distintos idiomas, enero es un buen momento para abordar con garantías de éxito la preparación de las diferentes pruebas que acreditan el dominio de los diferentes idiomas.

Centro Local de Idiomas ofrece también formación presencial en inglés en 28 centros repartidos por toda Extremadura, donde las personas a partir de cuatro años pueden aprender inglés a un precio muy asequible, además de obtener un título oficial. Aunque el curso está iniciado, quienes quieran sumarse pueden matricularse cuando lo deseen.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.