• |
Región Digital

Junto a otras 37

Una empresa extremeña formará parte del Pabellón España en el Mobile World Congress

Mobbeel Solutions y Ecapture Research and Development estará presente en la próxima edición de este evento, en Barcelona, que arrancará el 27 de febrero.

16 noviembre 2022

Red.es ha revelado este miércoles el nombre de las 38 compañías, una de ellas extremeña, llamada Mobbeel Solutions y Ecapture Research and Development, que formarán parte del Pabellón España durante la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

En concreto, se trata del décimo año en que las empresas españolas dispondrán de este espacio propio para el apoyo a las pymes digitales y el número de empresas seleccionadas elevará en un 8% la cantidad de participantes del año anterior.

Así pues, según informa en una nota de prensa, con 15 empresas, la Comunidad de Madrid será la compañía que aportará mayor participación al pabellón con representantes como Telecoming, Datatronics, la Frontera Creative Design, Sealfy Technology, Delta Tecnologías de Información, Gataca España o Alysis Digital, entre otras.

Procedentes de Cataluña llegarán seis compañías, entre ellas la cotizada en BME Growth Agile Content y Slash Mobility; mientras que se ha seleccionado a cinco empresas andaluzas, entre las que se encuentran Galgus Global, Locatium Solutions y Boalvet AI.

Cierran la lista: las compañías vascas Multiverse Computing, Smart Products Connection, Wise Security Global y Eneo Tecnología; las valencianas Nairn Telecom, Aire Networks del Mediterráneo, Kenmei; Mobbeel Solutions y Ecapture Research and Development (Extremadura); la balear Aenior Studio, la cántabra Netboss Comunicaciones y la navarra I3I Ingeniería Avanzada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.