• |
Región Digital

Junta, ejemplo de cómo involucrar empleados en desarrollo proyectos transformación digital

La puesta en marcha del futuro portal corporativo de la Junta muestra este cambio en la forma en que la ciudadanía podrá relacionarse con la Administración

16 junio 2022

El secretario general de Administración Digital, Ignacio García Peredo, ha participado en el Customer Summit Spain de Liferay, con una ponencia titulada ´Transformación digital: 10 principios que pueden cambiar la historia´.

En esta ocasión, su propósito ha sido compartir con los asistentes de entidades del sector público y privado cómo la aplicación de los principios del Plan de Modernización Digital de la Junta de Extremadura 2020-2024 está permitiendo cambiar la historia respecto a la implementación de nuevos servicios digitales.

Así pues, tal y como ha subrayado, la puesta en marcha del futuro portal corporativo de la Junta de Extremadura, actualmente en pruebas en la dirección habilitada beta.juntaex.es, es muestra de dicho cambio en la forma en que la ciudadanía podrá relacionarse con la Administración autonómica, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.