quiron salud
  • |
Región Digital

SIA (Indra) adquiere la extremeña Mobbeel para crecer en identidad digital

SIA, la compañía de ciberseguridad de Minsait (Indra), ha adquirido la empresa extremeña Mobbeel para crecer en servicios de identidad digital.

02 junio 2022

La adquirida, con sede en Cáceres, es una de las compañías con sistemas más avanzados en el ámbito de la verificación de identidad digital mediante soluciones de reconocimiento biométrico con presencia en más de 30 países y un 60% de clientes internacionales.

Mobbeel ha implantado sus soluciones en sectores como clientes de Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Automoción y Turismo.

El consejero delegado de SIA, Luis Álvarez, ha destacado el papel clave que juega la protección en las organizaciones y el complemento que suponen los servicios biométricos de Mobbeel a la cartera de SIA y, por ende, Minsait y el grupo Indra.

El consejero delegado de Mobbeel, José Luis Huertas, ha subrayado el crecimiento comercial que supondrá el acuerdo para la firma, así como la posibilidad de alcanzar "objetivos más ambiciosos".

SIA gestiona más de dos millones de identidades en empresas al día, así como más de 400.000 firmas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.