• |
Región Digital

Encargo a FEVAL-Gestión de Servicios del desarrollo proyectos TIC en el ejercicio de 2022

Con la finalidad de fortalecer la capacidad productiva y comercializadora de las empresas del sector de la TIC y estimular la demanda TIC en las pymes.

18 mayo 2022

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles, día 18, la firma de un convenio por el que se formaliza una transferencia específica a favor de Feval-Gestión de Servicios, por importe 175.000 euros (cofinanciado al 80 por ciento por fondos Feder), para el desarrollo de proyectos TIC en el ejercicio de 2022.

En concreto, el convenio tiene como objetivo el desarrollo de actuaciones para la dinamización del Centro Demostrador TIC de Extremadura, a cargo del Centro demostrador de Feval-Gestión de Servicios, con la finalidad de fortalecer la capacidad productiva y comercializadora de las empresas del sector de la tecnología de la información y la comunicación (TIC) y estimular la demanda TIC en las pymes de todos los sectores.

Además, según explica en una nota de prensa la Junta de Extremadura, también se pretende mejorar la productividad y competitividad de las empresas de la región, así como la eficiencia de las administraciones locales, lo que redunda en la dinamización del sector TIC regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.