secc tecnologia
  • |
Región Digital

La Junta de Extremadura se convierte en patrono de la Fundación Cotec para la innovación

Asume el status de patrono y, por tanto, la capacidad para ejercer las competencias que establecen los Estatutos de esta fundación.

26 enero 2022

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aceptado este miércoles el nombramiento de la Junta de Extremadura como patrono de la Fundación Cotec para la innovación.

Así pues, desde la perspectiva del status jurídico, la Junta de Extremadura mantendrá su condición de 'Miembro Benefactor de Número de la Fundación Cotec para la innovación' y, como consecuencia de ello, los derechos, obligaciones y compromisos que se recogen en el reglamento interno de los miembros de Cotec.

Asimismo, asume el status de patrono y, por tanto, la capacidad para ejercer las competencias que establecen los Estatutos de esta fundación, según señala el Ejecutivo regional.

Cabe destacar que la Fundación Cotec para la Innovación es una organización privada sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional, cuyos fines consisten en analizar, dar visibilidad y potenciar las capacidades innovadoras de la sociedad y la economía española e identificar y apoyar singularmente a las organizaciones y personas que destacan por su liderazgo innovador, prestando especial atención a la dimensión e impacto internacional de todas sus actividades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.