• |
Región Digital

Contratación del servicio de mantenimiento y soporte funcional y técnico de la aplicación

CIVITAS es la aplicación que soporta el Sistema de Gestor Poblacional y Tarjeta Sanitaria Individual de la Consejería, así como el Registro de Centros.

21 diciembre 2021

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes a la Consejería de Sanidad para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte funcional y técnico de la aplicación CIVITAS, por un importe de 486.313,59 euros.

En concreto, CIVITAS es la aplicación que soporta el Sistema de Gestor Poblacional y Tarjeta Sanitaria Individual de la Consejería, así como el Registro de Centros, Establecimientos y Servicios Sanitarios de Extremadura.

Asimismo, es la base y soporte esencial de los datos de identificación tanto de pacientes como de centros y establecimientos sanitarios de la comunidad.

Según informa la Junta en una nota de prensa, de su correcto funcionamiento dependen el resto de los soportes que se nutren de ella, en particular el sistema de información JARA para la atención sanitaria en el conjunto del Sistema Sanitario Público de Extremadura y su interconexión con el SNS.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.