• |
Región Digital

Airhopping lanza ‘las rutas de La Casa de Papel’ en honor a sus fanáticos seguidores

La startup especializada en viajes multidestino, sorprende a seguidores con la planificación de diferentes rutas a destinos que dan nombre protagonistas

02 diciembre 2021

Airhopping, la startup digital especializada en reservas multidestino no deja de sorprendernos con ideas atractivas que invitan a conocer más de una ciudad en un mismo viaje.

En esta ocasión, lo hace con el lanzamiento de ‘las rutas de La Casa de Papel’, en honor a los millones de fans de la serie televisiva que estrena la segunda parte de la quinta temporada mañana día 3 de diciembre en Netflix.

Desde hoy, los seguidores de La Casa de Papel, la serie española más reconocida a nivel internacional, podrán visitar en un mismo viaje las ciudades que dan nombre a los personajes con los que hemos compartido horas frente a la pantalla, con la intriga de saber que sucederá en cada capítulo, a través de rutas especiales que combinan un máximo de 5 destinos.

Así, los admiradores de personajes como Marsella (Luka Peros), Estocolmo (Esther Acebo), Denver (Jaime Llorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Berlín (Pedro Alonso), Lisboa (Itziar Ituño), Oslo (Roberto García), Nairobi (Alba Flores), Tokio (Úrsula Corberó), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Manila (Belén Cuesta); Helsinki (Darko Peric), Rio (Miguel Herrán) y Moscú (Paco Tous) , tendrán la oportunidad de elegir una ruta que combine hasta 5 destinos saliendo desde su ciudad de origen, a través de la plataforma www.airhopping.com con múltiples combinaciones y rutas especiales denominadas ‘Viaje de Papel’, diseñadas a medida para los seguidores de la banda de atracadores más popular de Netflix.

Después de más de un año y medio de pandemia, Airhopping se reinventa una vez más con esta propuesta que hace honor a los fanáticos de La Casa de Papel para sobrevivir a las consecuencias que el sector del turismo está sufriendo desde entonces.

A pesar de las dificultades, la startup valenciana no se rinde y gracias al ingenio y creatividad de su equipo, sorprende a sus más de 300 seguidores, demostrando que ‘rendirse no es la solución y que tal y como relata la serie en su penúltima temporada, juntos fuimos, somos y seremos la resistencia, y seguiremos siendo el compañero de viaje de miles de personas que nos siguen a diario en busca de experiencias únicas’, afirma Carlos Montesinos cofundador de Airhopping.

Mientras, Gonzalo Ortega, cofundador de Airhopping, añade que ‘no hay mejor manera de acertar que conocer a nuestros usuarios y ofrecerles lo que están buscando, esa es y seguirá siendo la clave de nuestra estrategia para mantenernos a flote’.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.