asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta licita servicio asesoramiento especializado para mejorar diseño de pymes extremeñas

La licitación también incluye el desarrollo de webinars de sensibilización relacionados con las herramientas digitales para el diseño de producto.

28 octubre 2021

La Dirección General de Empresa ha iniciado el proceso de licitación pública de un servicio que incluye asesoramiento especializado y acciones de sensibilización para mejorar el diseño en las empresas.

En concreto, este servicio consistirá en la prestación de un asesoramiento especializado en estrategias de diseño para la transformación digital dirigido a 15 pymes de Extremadura, según informa la Junta en una nota de prensa.

Así pues, los trabajos se desarrollarán en dos fases, una primera en la que se realizarán auditorías de diseño de producto digital y una segunda en la que se realizará con las empresas participantes un acompañamiento para la puesta en marcha de las estrategias de diseño definidas.

La licitación también incluye el desarrollo de webinars de sensibilización relacionados con las herramientas digitales para el diseño de producto, etiquetas y packaging; la gestión de proyectos de diseño digital en la empresa, y el diseño de servicio, marketing y presencia digital.

El presupuesto de licitación es de 42.805,98 euros y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo martes, día 2 de noviembre, a las 23:59 horas.

CONECTA PYME 4.0

Cabe destacar que Conecta Pyme 4.0 es un proyecto europeo que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas del territorio Euroace mediante la incorporación de conocimiento, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos para dar mayor valor añadido para las empresas.

De hecho, este proyecto ha sido aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020, cofinanciado en un 75 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.