quiron salud
  • |
Región Digital

La red profesional de mujeres "Conectadas en EME" plantea desayunos de negocios

Así como encuentros online y charlas, entre otras actividades hasta final de año, que se han iniciado este martes en Badajoz.

19 octubre 2021

La red profesional de mujeres "Conectadas en EME" plantea desayunos de negocio, encuentros online y charlas, entre otras actividades hasta final de año.

Así lo ha anunciado este martes la directora general de Empresa de la Junta de Extremadura, Ana Vega, durante su intervención en la primera actividad presencial tras la pandemia que la red "Conectadas en EME" ha celebrado este martes en Badajoz.

Concretamente, la nueva programación contará con un total de seis actividades, que arrancaba con el desayuno de negocio de la mañana de este martes en Badajoz, y que ha contado con la ponente Pura Cano, creadora de la comunidad 'Sabias e Imperfectas 5.0' y del programa 'Viajando a Marte con 40 y más', que ha abordado una charla sobre libertad financiera.

Así pues, durante su intervención, la directora general de Empresa ha puesto en valor estos encuentros, que tienen como objetivo que las empresarias, emprendedoras y profesionales que asisten promocionen sus negocios, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas, según explica en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

El calendario de actividades continúa en el mes de noviembre con tres actividades. El día 2 se celebrará la charla "Crea tu calendario de contenidos de un mes en Instagram".

Al mismo tiempo, el día 16, en formato online, se celebrará la actividad "Espacio de recomendación de libros", y el 23 de noviembre, en Cáceres, se será la conferencia "Talento para vender: claves para realizar una venta brillante".

Por último, el 14 de diciembre se celebrará en Mérida el último desayuno presencial de 2021, que contará con cuatro charlas de cuatro empresarias que abordarán temas sobre empoderamiento de la mujer, marketing, comunicación y coach empresarial.

Cabe destacar que 'Conectadas en EME' se ha convertido en la red de referencia para empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, de la que ya forman parte más de 1.300 mujeres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.