secc tecnologia
  • |
Región Digital

Red Destinos Turísticos Inteligentes suma 42 nuevas incorporaciones, entre ellas Llerena

El número total se eleva a 347 miembros, de los que 220 son destinos, 50 instituciones, 68 empresas colaboradoras y tres observadores.

14 octubre 2021

Ep.

La Comisión Ejecutiva de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes ha aprobado este jueves la incorporación de 42 nuevos destinos (entre ellos la localidad pacense de Llerena), con lo que el número total se eleva a 347 miembros, de los que 220 son destinos, 50 instituciones, 68 empresas colaboradoras y tres observadores.

Entre los nuevos destinos miembros de la Red DTI se incluyen los ayuntamientos de El Puerto de Santa María, Gandía, Haro, Vigo, Alcalá la Real, Altea, Antequera, Arzúa, Belorado, Castiello de Jaca, Cenicientos, Doña Mencía, Estepa, Fuenmayor, La Iruela, La Unión, Lucena, Luque, Llerena, Melide, Monterroso, O Pino, Palas de Rei, Paradela, Pedrafita do Cebreiro, Portomarín, Samos, Sarria y Talavera de la Reina.

También se han sumado los ayuntamientos de Triacastela, Tuineje, Villalengua, Villanúa, Yecla, Zuheros, la comarca de las Cinco Villas, la diputación provincial de Córdoba, la Mancomunidad de Municipios del Alto Valle de Aragón, Mancomunidad de Municipios Gallegos del Camino Francés, Mancomunidad Municipios de Ruta de la Plata, Mancomunidad de O Salnés y Mancomunidad Ría de Arousa Zona Norte.

ANDALUCÍA, LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CON MÁS MIEMBROS

La suma de los nuevos miembros convierte a Andalucía en la comunidad autónoma con más miembros en la Red, con 56, representando casi una cuarta parte de todos los destinos presentes.

A continuación, se encuentra Canarias con 23 destinos, Galicia y Castilla-León, con 22 miembros cada uno, y la Comunidad Valenciana con 21.

Les siguen la Región de Murcia (12), Islas Baleares (10), Cataluña (10), Asturias (8), Extremadura (8), Aragón (7), Castilla-La Mancha (7), Comunidad de Madrid (7), País Vasco (5), Cantabria (3), La Rioja (3) Navarra (1) y Ceuta (1).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.