Extremadura
Bolaños avisa de que vigilará la aplicación del pacto en Extremadura
Recurrirá al TC todo lo que sea discriminatorio para las personas, suponga recortes de derechos...
18 julio 2021 | Publicado : 20:48 (18/07/2021) | Actualizado: 23:32 (19/07/2021)
El Centro Extremeño de Investigación, Innovación Tecnológica y Supercomputación (CénitS-COMPUTAEX), dependiente de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, presentará el próximo miércoles, 21 de julio, el proyecto MiPYME Digital, destinado a la digitalización del tejido empresarial extremeño para que puedan optimizar la calidad, productividad y comercialización de sus productos y negocios.
En base a ello, puede lograrse la mejora de sus actividades digitales y el uso de los servicios proporcionados por el sector TIC, dentro de los objetivos específicos de la RIS3 de Extremadura 2021-2027.
Para ello, se realizarán labores de consultoría especializada de cara a proporcionar una medida entendible de la actual situación de una empresa en función de su madurez digital, las posibles opciones de actualización y resolución de debilidades y deficiencias, así como la divulgación de los conocimientos y prácticas que puedan resultar útiles a los negocios.
El objetivo de la jornada es la difusión del proyecto y el desarrollo de sus actividades entre el sector empresarial extremeño, explicando los objetivos del mismo y permitiendo conocer el grado de interés que la digitalización y las nuevas tecnologías suscitan en las empresas extremeñas.
La jornada estará orientada en torno a cuatro campos fundamentales para la digitalización: Ciberseguridad, Big Data, Inteligencia Artificial y Computación de Altas Prestaciones.
Se presentará de forma virtual y presencial en la sede social de Fundación COMPUTAEX en Cáceres y contará con la presencia del director general de Agenda Digital, Pablo García.
La asistencia es gratuita, pero se requiere inscripción previa a través de la web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdO295rI6VVCONBM8_JkAhnYe7k8H5XCosiygCo1qRl8OncxA/viewform
17 abril 2026
El pleno de Investidura de María Guardiola será martes tarde...
17 abril 2026
El Gobierno de Cáceres aplaude pacto PP-Vox, porque cree que...
17 abril 2026
Unidas por Extremadura califica de “infame” el acuerdo de...
17 abril 2026
Quintana ve el acuerdo PP-Vox "una tesis doctoral de insolidaridad"...
17 abril 2026
La comarca cacereña de Sierra de Gata obtiene la certificación...
Extremadura
Recurrirá al TC todo lo que sea discriminatorio para las personas, suponga recortes de derechos...
