asamblea 8M
  • |
Región Digital

El próximo 29 de junio

Jornada online sobre ayudas a afectados por Covid-19 dirigidas a reducir el endeudamiento

Ana Vega "explicará pormenorizadamente las características de las mismas, tales como requisitos, actividades subvencionables y cuantías, entre otras".

23 junio 2021 | Publicado : 12:27 (23/06/2021) | Actualizado: 18:00 (23/06/2021)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital -a través de la Dirección General de Empresa- celebrará el próximo martes, 29 de junio, una sesión informativa en formato online sobre las ayudas para autónomos y empresas afectados por la Covid-19 destinadas a cubrir deudas y pagos pendientes devengados entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021, y que procedan de contratos anteriores al 13 de marzo de 2021.

En concreto, el webinario, que comenzará a las 12:00 horas, correrá a cargo de la directora general de Empresa, Ana Vega, que pondrá el foco en "explicar de forma pormenorizada las características de las ayudas, tales como requisitos, actividades subvencionables y cuantías, entre otras", según informa la Junta en una nota de prensa.

También parte de la sesión estará dedicada a facilitar algunas recomendaciones y claves acerca de cómo preparar la solicitud, el proceso de tramitación de las ayudas que será telemático, así como los pasos para dar de alta a un representante que actúe en nombre de la persona beneficiaria de la ayuda para tramitar la solicitud.

A su vez, la última parte del seminario web estará destinado a la resolución de duda de los participantes, según explica el Ejecutivo regional en una nota de prensa, en la que señala que los interesados en participar en el webinar informativo de las ayudas a la solvencia pueden inscribirse a través del formulario disponible en la web de Extremadura Empresarial.

Finalmente, cabe recordar que el plazo de convocatoria de estas ayudas (Decreto Ley 5/2021) es del 1 al 21 de julio de 2021, y toda la información está disponible en la web ayudassolvenciacovid.juntaex.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.