stone music
  • |
Región Digital

Este miércoles

Extremadura Avante celebra el II Encuentro de Trabajo 2021 de Mentoring Extremadura

Es una "temática fundamental" dada la actual situación por la Covid-19 que "ha obligado a abandonar en la mayor parte de los casos la presencialidad,

18 junio 2021 | Publicado : 13:25 (14/06/2021) | Actualizado: 22:56 (18/06/2021)

Emprendedores y empresarios se reunirán este próximo miércoles, 16 de junio, en el II Encuentro de Trabajo de Mentoring Extremadura, en el marco de la Red de Mentores de Extremadura.

En concreto, se trata de un encuentro organizado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, y en el que se va a abordar el Mentoring Conection o cómo conseguir una conexión excelente en la relación de mentorización.

Así pues, se trata, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa, de una "temática fundamental" dada la actual situación provocada por la Covid-19 que "ha obligado a abandonar en la mayor parte de los casos la presencialidad, y en consecuencia, ha provocado que la mayor parte del tiempo estos procesos se trabajen a través de la pantalla".

Motivo por el cual, "se hace más que necesaria la excelente gestión de las destrezas y habilidades personales, con el objetivo de generar cercanía, confianza y credibilidad, base indiscutible de un proceso de mentoring", según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

El encuentro estará dirigido por la socia-directora y fundadora de Grupo Talentia, Macarena Muñoz, que facilitará algunas claves para alcanzar esa conexión excelente en la relación de mentorización.

En esta ocasión, los interesados podrán participar de forma presencial, asistiendo al encuentro que tendrá lugar en el salón de actos del Parque Científico y Tecnológico de Badajoz en el Campus Universitario, o bien hacerlo en modalidad online a través de la plataforma Webex.

Cabe destacar que el encuentro se celebrará de 9:30 a 13:00 horas, y los interesados pueden confirmar asistencia en el teléfono 924.027.460 y en el correo electrónico mentoringextremadura@extremaduraavante.es

Cabe recordar que Mentoring Empresarial de Extremadura es una iniciativa que proporciona apoyo práctico y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación, por parte de empresarios y empresarias que cuentan con una consolidada trayectoria empresarial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.