quiron salud
  • |
Región Digital

Corderex pone en marcha una campaña en redes sociales para celebrar el Día del Cordero

Con el objetivo de fomentar el consumo de este producto certificado, se realizará en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram hasta el día 27 junio.

08 junio 2021 | Publicado : 16:06 (08/06/2021) | Actualizado: 18:21 (08/06/2021)

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura 'Corderex' inicia una campaña de promoción de carne de cordero de Extremadura en sus redes sociales con el objetivo de fomentar el consumo de este producto certificado y su venta online, con motivo del Día del Cordero que se celebrará el próximo 23 de junio.

Asimismo, la campaña se llevará a cabo en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram hasta el próximo 27 junio. Bajo el hashtag #PorSanJuanCorderoIGPdeExtremaduraComerás, desde Corderex se animará a comprar carne de cordero de calidad para consumir en los hogares españoles. Asimismo, también se dará a conocer la campaña a través de cuñas radiofónicas en medios regionales.

Y es que "desde la IGP Corderex desde siempre se ha apostado por transmitir al consumidor las máximas garantías en cuanto a la calidad del producto, por ello queremos seguir fomentando el consumo de carne de cordero de Extremadura desde nuestras redes sociales, más aún si cabe en el Día del Cordero", explica el director técnico de Corderex, Raúl Muñiz.

Además, aprovechando el momento de la campaña, y de cara a la época veraniega, con la compra online de Cordero de Extremadura se entregará una nevera y unas bolsas reutilizables para la compra. Todos los pedidos se pueden realizar a través de la web www.corderex.com o bien llamando al teléfono 664 582 187, según informa la IGP en una nota de prensa.

CONSEJO REGULADOR

Cabe recordar que el de Cordero de Extremadura es el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida para los corderos que nacen en las Dehesas de Extremadura, que protege y ampara las canales de cordero que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento.

Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevarán un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención 'CORDEREX'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.