quiron salud
  • |
Región Digital

Contratación de 160 ordenadores portátiles para el Servicio Extremeño de Salud

Por un importe de 144.710,19 euros y un porcentaje de financiación del 80 por ciento con cargo a fondos Feder.

18 mayo 2021

La Consejería de Sanidad ha informado este martes al Consejo de Gobierno de la adquisición, por el procedimiento de emergencia, de 160 ordenadores portátiles con ratón USB y mochila para el Servicio Extremeño de Salud (SES), por un importe de 144.710,19 euros y un porcentaje de financiación del 80 por ciento con cargo a fondos Feder.

Y es que debido a la actual crisis de salud pública y ante la extrema necesidad de reforzar la capacidad de respuesta a la situación de pandemia, "es imprescindible" adaptar la forma de trabajar de los empleados del SES mediante el uso de nuevas modalidades como el teletrabajo, según detalla la Junta.

De este modo, para poder materializar las nuevas modalidades de trabajo no presenciales es necesario dotar a los empleados de los medios e instrumentos electrónicos y de los sistemas de información necesarios y suficientes para que puedan desarrollar su función eficientemente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.