asamblea 8M
  • |
Región Digital

Encargo a Feval del servicio de hospedaje tipo “housing” del Centro Proceso Datos del SES

El SES necesita disponer de un Centro de Proceso de Datos que respalde al principal existente y que pueda tomar su lugar en el caso de fallo de éste.

31 marzo 2021

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles el encargo para la realización del servicio de hospedaje tipo "housing" del Centro de Proceso de Datos de respaldo del Servicio Extremeño de Salud (SES) a la empresa pública Feval-Gestión de Servicios S.L.U., por un importe de 169.603 euros.

Y es que, según indica la Junta, el SES necesita disponer de un Centro de Proceso de Datos que respalde al principal existente y que pueda tomar su lugar en el caso de fallo de éste.

De esta manera, permitirá y facilitará el desempeño de las tareas de sus trabajadores en hospitales, centros de atención primaria y en los servicios centrales, pues es de "vital importancia" poder disponer de los datos alojados en estos centros de procesos.

Además, el SES estima conveniente encargar esta tarea a Feval Gestión de Servicios S.L.U, por ser el medio propio instrumental adecuado para la realización de las actuaciones encargadas, por los medios técnicos de los que dispone.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.