• |
Región Digital

La fibra óptica de Digi empieza a comercializarse en la provincia de Cáceres

La venta en tienda ya está disponible, mientras que la contratación en línea de los servicios lo estará a partir de la semana que viene.

30 marzo 2021

Ep.

La fibra óptica del operador de telecomunicaciones Digi ha comenzado a comercializarse por primera vez este martes en las provincias de Cáceres, Ávila y Jaén.

En concreto, según ha comunicado la compañía, la venta en tienda ya está disponible, mientras que la contratación en línea de los servicios lo estará a partir de la semana que viene.

El servicio de Digi también puede contratarse en Comunidad de Madrid, La Rioja, Cataluña, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco, Asturias, Cantabria, Navarra, y las provincias de Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Almería, Granada, Cádiz, Zaragoza, Burgos, Valladolid, Segovia, Salamanca, Badajoz, La Coruña y Pontevedra.

Entre la oferta de Digi se encuentra la tarifa #AhorroSeguro que ofrece fibra simétrica de 300 Mb por 25 euros al mes y de hasta 1 Gb de máxima velocidad, a la que se le pueden añadir otros complementos, según las necesidades del cliente.

Cabe recordar que Digi inició su actividad en España en 2008 y suma un total de dos millones de clientes en la actualidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.