asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura Open Future celebra un Open Day Virtual por su segundo aniversario

En este encuentro virtual se presentará la metodología de aceleración de Extremadura Open Future y los objetivos alcanzados durante sus dos años de vida.

09 marzo 2021 | Publicado : 12:14 (09/03/2021) | Actualizado: 17:44 (09/03/2021)

La Junta de Extremadura y Telefónica, impulsores del programa de emprendimiento Extremadura Open Future, celebran el segundo aniversario de la iniciativa con un Open Day Virtual del centro La Atalaya, que se desarrollará este jueves, 11 de marzo.

Así pues, en este encuentro virtual se presentará la metodología de aceleración de Extremadura Open Future y los objetivos alcanzados durante sus dos años de vida, y los asistentes podrán recibir mentorización personalizada y gratuita para su proyecto por parte de algunos de los mentores del espacio.

Concretamente, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa, las inscripciones se podrán realizar hasta las 15:00 horas de este martes, 9 de marzo, en https://extremadura.openfuture.org/evento/open-day-virtual-ii-aniversario-de-la-atalaya/

Además, este Open Day coincide con el lanzamiento de la quinta convocatoria para proyectos empresariales innovadores, a la que se pueden presentar nuevas ‘startups’ de base tecnológica que quieran ser aceleradas en el espacio de ‘crowdworking’, donde se impulsa la maduración de los proyectos a través de una metodología de aceleración específica.

Por tanto, los interesados podrán presentar sus candidaturas a través de la web https://extremadura.openfuture.org/convocatoria hasta el día 7 de abril.

Se podrán presentar tanto las empresas innovadoras ubicadas en Extremadura, como aquellas que deseen asentarse en la región y cuya actividad se encuadre en áreas como Internet of Things (IoT), Smart Turismo, contenidos digitales, Smart Retail Industria 4.0, tecnologías, productos y servicios del ámbito de las Smart Cities y Blockchain Gaming, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.