quiron salud
  • |
Región Digital

Archivo de Diputación de Badajoz digitaliza las actas de Valdelacalzada conservadas

Continúa así con la labor de digitalización de la documentación histórica generada y/o conservada en los archivos municipales de la provincia,

11 noviembre 2020

El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz ha digitalizado libros de actas de la localidad pacense de Valdelacalzada y, en concreto, las conservadas entre 1974 y 2013.

Un periodo no muy amplio aunque, a través de 20 libros de actas, puede ayudar a entender la historia de este municipio, destaca la Diputación de Badajoz en nota de prensa, en la que ha explicado que, como continuación a la labor de difusión de todos aquellos documentos digitalizados a los municipios pacenses por el Archivo Provincial, recientemente han dado publicidad en su web a estas actas.

El Archivo Provincial busca tanto de preservar los documentos como de acercar a los ciudadanos la información en ellos contenida; la cual se puede localizar y consultar en la web de la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.