the geco
  • |
Región Digital

El presidente de la Junta se reúne en Mérida con el CEO de Huawei

Vara le ha trasladado a Tony Jinyong la disponibilidad de espacios en la región para abordar proyectos de digitalización.

18 septiembre 2020

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido este viernes en Mérida con el CEO de Huawei, Tony Jinyong, al que le ha trasladado la disponibilidad de espacios en la región para abordar proyectos de digitalización.

Así pues, durante este encuentro, el directivo se ha interesado por las posibilidades de desarrollo en materia energética, y concretamente energía fotovoltaica, que tiene Extremadura.

Además, el jefe del Ejecutivo regional y el responsable de Huawei han hablado sobre conectividad, desarrollo tecnológico y transformación digital de las empresas de la región, según informa la Junta en una nota de prensa.

A su vez, el máximo mandatario extremeño le ha trasladado la apuesta de Extremadura por el aprovechamiento de los recursos naturales, a través de la sostenibilidad y las energías renovables, de manera que permita la generación de riqueza y empleo para la dinamización del tejido productivo y económico.

Finalmente, también le ha manifestado la disponibilidad de espacios en la región para abordar proyectos de digitalización, así como la apuesta del Ejecutivo por la promoción de aquellas tecnologías que soportan la eficiencia y la competitividad de las empresas extremeñas en el ámbito de la nueva economía, iniciativas cuyo desarrollo se aborda en estrecha colaboración con la Universidad de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.