quiron salud
  • |
Región Digital

SES contrata por 2,8 millones suministro licencias software SAP sistema información Jara

Su correcto funcionamiento es esencial para facilitar el trabajo de sus usuarios y garantizar la buena calidad de los servicios prestados a los ciudadanos.

08 julio 2020

El Servicio Extremeño de Salud (SES) invertirá 2,8 millones de euros para la contratación del suministro de licencias de software SAP, para el sistema de información Jara.

En concreto, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles al Servicio Extremeño de Salud para contratar el suministro de licencias de software SAP, por un importe de 2.806.545,08 euros.

Así pues, según señala el Ejecutivo extremeño en una nota de prensa, el SES cuenta con el sistema de información 'JARA', que utiliza SAP Asistencial con software base, cuyo "correcto funcionamiento es primordial para facilitar el trabajo de sus usuarios y garantizar la buena calidad de los servicios prestados a los ciudadanos", explica.

En ese sentido, la implantación del actual sistema de información que gestiona el proceso asistencial se denomina Jara Asistencial y este software se ha adaptado y parametrizado durante años a las necesidades específicas del SES y actualmente es utilizada por todos los profesionales relacionados con la gestión sanitaria del SES.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.