quiron salud
  • |
Región Digital

A análisis en una jornada online la adaptación tradicional negocios al marketing digital

Será impartida por la experta en formación, marketing digital y asesoramiento empresarial Pilar Contreras.

23 junio 2020

La adaptación tradicional de los negocios al marketing digital para poder continuar con su actividad se analizará este jueves, 25 de junio, en una jornada online, que será impartida por la experta en formación, marketing digital y asesoramiento empresarial Pilar Contreras.

En concreto, se trata de la III Jornada formativa online del Plan de Acompañamiento y Seguimiento a la Pyme y el Autónomo de la Red del Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE) de Extremadura.

Y es que debido a la actual situación provocada por la Covid-19, las empresas deben transformar su negocio para poder continuar con su actividad y por ello resulta necesaria la adecuación de los negocios al entorno tecnológico y digital para conseguir una mayor eficiencia en la gestión empresarial, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Así pues, el objetivo es "aumentar el potencial de ventas a través de los nuevos canales y herramientas que en la actualidad ofrecen nuevas oportunidades para mejorar la visibilidad, medir resultados y desarrollar nuevas acciones comerciales eficaces", señala.

Además, con esta temática, en la sesión se abordará una introducción al marketing digital; oportunidades que puede generar la adecuación de los negocios al entorno tecnológico/digital; presencia e identidad online; posicionamiento en Google y herramientas como redes sociales y email marketing.

Por tanto, la jornada, denominada 'Reinventa tu negocio tradicional con el marketing digital', será impartida por la experta en formación, marketing digital y asesoramiento empresarial, Pilar Contreras, y se celebrará vía online en horario de 9:00 a 12:00 horas y las personas interesadas deben inscribirse hasta el 24 de junio en la web de Extremadura Avante.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.