quiron salud
  • |
Región Digital

TECH Universidad Tecnológica, la mayor universidad digital del mundo en español

TECH es la única universidad en español licenciada para emplear el relearning como método de estudio.

22 noviembre 2019

El avance de las nuevas tecnologías e internet permite la posibilidad de que realidades y sociedades aparentemente tan desconectadas como pueden ser territorios separados por cientos de kilómetros puedan establecer conexión precisa de manera inmediata.

Internet, que se ideó para facilitar la conexión entre científicos y profesionales del ámbito de la educación, la cultura, las artes y las ciencias ha ido ampliando su ámbito de actuación y hoy en día es el principal canal de comunicación para ejercer cualquier tipo de actividad profesional o en el ámbito del entretenimiento y la comunicación.

La mayor Universidad Digital del mundo en español, TECH Universidad Tecnológica, recupera en parte ese propósito primigenio de internet. Esta institución se ha convertido con el paso de los años en la mayor institución educativa del área idiomática en español.

¿Qué es TECH Universidad Tecnológica y que ofrece a sus alumnos?

De la pregunta ya se deriva en parte qué es esta institución. TECH Universidad Tecnológica es una compañía multinacional dedicada al sector de la formación y la enseñanza que se sitúa en el liderazgo de la producción de contenidos virtuales para aprendizaje mediante e-learning, enseñanza virtual a través de medios online.

Su experiencia le configura como una institución estratégica y el primer grupo español en materia de desarrollo de programas efectivos de aprendizaje, formación y capacitación en innumerables ámbitos del conocimiento y en diferentes sectores productivos y profesionales.

TECH tiene por objetivo llevar la investigación y el desarrollo hacia escenarios novedosos, incorporando para ello los más innovadores métodos de enseñanza y teniendo como herramienta principal para conseguir este objetivo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en sus proyectos.

¿Cuáles son las garantías de los cursos impartidos por TECH?

Esta institución está conformada por más de 3.000 profesores de reconocido prestigio y en su cartera de cursos cuentan con más de 2.500 títulos universitarios. Por sus aulas virtuales pasan cada año más de 100.000 alumnos de toda el área idiomática en español.

A esto se suman unos precios muy competitivos en el mercado de la enseñanza actual, considerando siempre que la enseñanza es una materia que debe ser justa, sin discriminar por capacidad económica, sino estableciendo barreras en base a la capacidad académica. El acceso a la educación superior es un derecho y no pueden existir limitaciones con esta idea.

Basándose en ese principio, la institución ofrece una extensa política de becas que combina con fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, entendiendo que la enseñanza y la formación deben ser entendidas en base a un importante compromiso social.

En TECH se ofrece una extensa red académica de cursos especializados en educación superior para todo tipo de disciplinas. Desde la medicina a la odontología pasando por la farmacia, la enfermería o la nutrición y sin olvidar materias de carácter más social o enfocadas al mundo de los negocios, como los idiomas, la psicología o la educación.

Cursos online y con métodos de enseñanza imbatibles

El éxito de TECH Universidad Tecnológica se sustenta en la fuerte creencia de que internet es un canal de comunicación imprescindible en la realidad actual. Así, todas las actividades académicas impartidas por esta entidad tienen como base la formación online, de modo que un profesor puede estar preparando su clase en Argentina y contar con alumnos en otros países de América Latina o España.

Los cursos de TECH Universidad Tecnológica son 100% online y se basan en el método relearning. Este sistema tiene como elemento principal la repetición constante de intentos de aprendizaje y reaprendizaje

El método relearning, diseñado, testado y perfeccionado por la institución con miles de alumnos se posiciona en la actualidad como el mejor sistema de aprendizaje online. La facilidad que ofrece el sistema relearning y la formación online que ofrece TECH permite que los alumnos puedan adquirir formación y capacidades sin renunciar a otros aspectos del día a día.

El sistema ofrece flexibilidad a los alumnos, pero sin renunciar a contenidos de calidad, y se sirve de la formación online para que cada alumno acceda a los contenidos cuando su agenda le permita mayor libertad.

TECH es la única universidad en español licenciada para emplear el relearning como método de estudio. Este sistema está desarrollado con arreglo a las agencias de certificación de calidad internacionales más prestigiosas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.