• |
Región Digital

Junta inicia taller de formación sobre soluciones de cliente para transformación digital

Está dirigido a empresarios, personal directivo, mandos intermedios y técnicos especialistas de empresas.

20 noviembre 2019

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta, a través de la Dirección General de Empresa, pone en marcha, este miércoles, 20 de noviembre, en Mérida el taller de 'Aplicaciones y Soluciones de Cliente para Empresas', en el marco del programa formativo de fomento de la industria 4.0.

En concreto, esta actividad tiene como objetivo facilitar a las personas participantes conocimientos para aplicar la realidad virtual (VR) y aumentada (AR) a procesos empresariales e industriales de diferentes ámbitos, como detección de fallos productivos, diseño y prototipado de productos y márketing virtual.

Se abordarán también contenidos para identificar y conocer las diferentes soluciones de gestión de procesos e interconexión de procesos empresariales e industriales como el ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management) y el SAP (Systems, Applications, Products in Data Processing), entre otros.

Además, se darán a conocer las posibilidades de las plataformas colaborativas, aplicaciones y soluciones de cliente para la eficiencia en procesos empresariales.

Esta formación está dirigida a empresarios, personal directivo, mandos intermedios y técnicos especialistas de empresas, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

El curso tendrá una duración de 20 horas, divididas en cinco sesiones, que se celebran los días 20, 21, 25, 26 y 27 de noviembre en el Hotel Tryp Medea de Mérida, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Asimismo, las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información e inscribirse en la web de Extremadura Empresarial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.