• |
Región Digital

El DOE publica la segunda convocatoria de ayudas a proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas extremeñas MÉRIDA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) - El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la segunda convocatoria de las subvenciones a otorg

Segunda convocatoria ayudas a proyectos comercio electrónico y TIC en empresas extremeñas

Su objetivo es mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.

25 octubre 2019

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la segunda convocatoria de las subvenciones a otorgar a proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la región por parte de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

En concreto, el objetivo principal es mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.

Así pues, podrán ser beneficiarios de las ayudas los autónomos o asimilados y pymes extremeñas, que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores.

También podrán acceder a la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que aun careciendo de personalidad jurídica propia puedan llevar a cabo los proyectos para los que se destinan las ayudas.

Serán subvencionables la redacción del proyecto, tienda online, marketplaces, marketing online y proveedor de servicios de pago, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Para el objeto de la convocatoria se destinará una cuantía total de 1.822.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria de los Presupuestos Generales de Extremadura para el ejercicio 2019, y el desglose por anualidades será de 345.000 euros para el 2019 y 1.477.000 euros para el 2020.

Cabe destacar que el plazo de presentación de solicitudes será de un año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.