quiron salud
  • |
Región Digital

Información y actualidad empresarial a unos clics

Un factor de importancia primordial para los directivos y ejecutivos de empresas de vanguardia es mantenerse actualizados en temas estratégicos.

21 octubre 2019

Información precisa y veraz, con fuentes en las propias empresas líderes en el mercado español e internacional, categorizada en secciones y de fácil análisis para el lector no experto, y de vital importancia para los especialistas .

Merca2: información veraz, interesante y actualizada 

Una página que ofrece información actualizada de temas vitales de economía, comercio, negocios y otros de no menor importancia es Merca2, un portal informativo que se caracteriza por la veracidad e imparcialidad en la información y lo actualizado de los temas que tratan en sus distintas secciones.

Categorías por secciones dentro de sus temáticas

Una alternativa muy práctica la ofrece Merca2 a sus usuarios, al categorizar sus secciones por temas según el interés del lector. Los constantes cambios económicos en un mundo políticamente agitado se han posicionado como una de las unidades de información más valoradas por los usuarios frecuentes del portal.

Tecnología, mercados, negocios y sus tendencias

Estilos de vida, contenidos de actualidad, la salida al mercado de nuevos dispositivos, la salud profiláctica y las nuevas contribuciones para la calidad de vida del usuario común, son algunos de los temas que generan interés en los internautas ávidos de información, que con solo un clic, se mantiene informados de estos temas actuales en sus distintas categorías.

Los ejecutivos financieros, emprendedores, inversionistas y comunicadores digitales, al igual que los lectores no especialistas, pero interesados en mantenerse informados, encuentran valioso y actualizado el contenido que se presenta en el portal Merca2. Temáticas como avances tecnológicos recientes, las tendencias de los consumidores globales, la actualidad de las empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones o nuevas tecnologías, y la evolución de los mercados de todo tipo se encuentran en cada una de las secciones para sus lectores.

Orange satisface las expectativas de los usuarios

El portal de actualidad empresarial Merca2 presenta en su sección dedicada a empresas de vanguardia, variada información acerca de una de las corporaciones que transita por un camino firme y seguro en la consolidación de su mercado en España: Orange. Los especialistas aseguran que en un futuro no muy lejano habrá muchos operadores de telecomunicaciones en un mercado cada vez más exigente, por lo que intensifican la calidad y eficiencia de sus servicios a los usuarios fidelizados.

La guerra de las comunicaciones no cesa y se agudiza con los constantes avances tecnológicos, por lo que Orange no se detiene en su actualización permanente.

Conferencia europea en redes y comunicaciones (EuCNC)

El portal Merca2 destaca que en Valencia, España, se celebró hace pocos días el Global 5G Event y European Conference on Networks and Communications (EuCNC), con los CEO de los operadores más destacados en el mercado telecomunicacional de Europa, entre los que destacó el CEO de Orange, con el fin de intercambiar ideas, consolidar proyectos y marcar los criterios y tendencias que regirán los rumbos de la información y comunicación en España y toda Europa.

Habló el CEO de Orange

Laurent Paillassot, el máximo representante de Orange, afirmó en esa conferencia que la economía europea seguirá estando favorecida en el sector de las telecomunicaciones, por lo que afinan sus criterios de continuar ofreciendo servicios de primera, como los que Orange ha mantenido hasta este momento. La competencia también se fortalece tecnológicamente y lucha por apoderarse de clientes, por lo que la calidad de servicio y el esmero en el cuidado de los suscriptores es vital.

Fue enfático al centrar su interés en la constante actualización del sistema de redes fijas y móviles de generación nueva y avanzada, para seguir cumpliendo las expectativas en cuanto a la calidad y las prestaciones que ofrecen a su clientela mundial.

Racionalizar las tecnologías 2G, 3G y 4G

Es necesario, según Paillassot, realizar un gran esfuerzo en inversión que beneficie a todos, con la adquisición de licencias de gran espectro relacionadas a este competitivo campo, que debe contribuir a racionalizar las tecnologías 2G, 3G y 4G. Y además asegura que es necesario superar las cifras que invierte los Estados Unidos, en nueva tecnología de punta e investigación en telecomunicaciones a nivel global.

La inversión en marketing

Paillassot afirmó que en Orange están implementando una mayor exposición mediática por lo que seguramente se verá mayor presencia en medios digitales y más recursos económicos serán destinados al fortalecimiento de la marca. También es vital saber mantenerse en medio de la guerra de tarifas que plantean las distintas operadoras, a las que ellos les llevan la delantera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.