asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Cámara de Comercio de Cáceres ofrece un máster sobre márketing digital

A la finalización de cada módulo se realizará una prueba de evaluación tipo test de los conocimientos adquiridos.

10 septiembre 2019

La Cámara de Comercio de Cáceres ofrece un máster sobre márketing digital.

En concreto, éste se estructura en diversos módulos o bloques temáticos impartidos por profesores expertos en cada uno de ellos a través de una metodología que combina los talleres presenciales eminentemente prácticos y participativos con la enseñanza online a través de la plataforma de formación del Instituto Cameral de Formación Superior.

A la finalización de cada módulo se realizará una prueba de evaluación tipo test de los conocimientos adquiridos.

De este modo, en el Máster de Márketing Digital y creación de contenidos se pretende dar una formación académica a emprendedores o profesionales que quieran hacer realidad sus ideas y dedicarse profesionalmente a la comunicación y el márketing digital.

El objetivo de este curso es brindar al alumno la posibilidad de adquirir los conocimientos y aprender las herramientas y estrategias que le permitan comunicar sus ideas, productos o valores en un ámbito online completamente digital, de manera que pueda comunicar los valores de su negocio y analizar toda la información y métricas que esta información genere.

Con ello, se pretende enseñar las nuevas maneras de comunicarse en los entornos digitales y crear contenido adaptado a los diferentes medios de comunicación digital que actualmente existen.

Cabe destacar que este máster está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del Márketing Digital y la creación de contenidos online, tal y como informa la Cámara de Comercio de Cáceres en una nota de prensa.

Por tanto, no es necesario tener conocimientos ni titulación previa para la realización de este máster.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.