asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX oferta cuatro plazas de empleo para la gestión de recursos TIC

Se tratan de dos plazas como programador senior, una como informático de sistemas y una última como técnico en telecomunicaciones.

05 septiembre 2019

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleos para el Área de Tecnología de la Información y la Comunicación.

En concreto, se tratan de dos plazas como programador senior, una como informático de sistemas y una última como técnico en telecomunicaciones.

En esta ocasión, las ofertas están destinadas a ingenieros técnicos informáticos o graduados en Ingeniería Informática, tanto de Sistemas como de Gestión, o ingeniería en Telecomunicaciones, respectivamente.

Así pues, las plazas como programador senior se enmarcan dentro del proyecto de mantenimiento y explotación de los sistemas de información del SEXPE, así como para el mantenimiento correctivo y evolutivo de los soportes de sistemas de información de la empresa pública GPEX.

Por su parte, la plaza de informático de sistemas se enmarca en el proyecto de atención a usuarios y soporte a sistemas e infraestructuras tecnológicas corporativas de GPEX, mientras que la oferta como técnico en telecomunicaciones se emplaza dentro de los proyectos de ámbito de la Comunicación Audiovisual para el periodo 2019-2021.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de septiembre de 2019, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.