quiron salud
  • |
Región Digital

Fernández Vara visita una casa sostenible y autosuficiente de LG en Las Rozas (Madrid)

Ha conocido los últimos avances de LG en energía solar, electrónica de consumo y soluciones profesionales para impulsar la competitividad de las empresas.

04 septiembre 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha visitado este miércoles la casa sostenible y autosuficiente de LG ubicada en Las Rozas (Madrid).

En concreto, durante su visita a LG Smart Green Home ha estado acompañado del presidente y CEO de la compañía en Iberia, Jaime de Jaraíz, que es extremeño e hijo del pintor y músico Jaime de Jaraíz Sánchez.

Así pues, de su mano, el jefe del Ejecutivo regional ha podido conocer los últimos avances de LG en energía solar, electrónica de consumo y soluciones profesionales para impulsar la competitividad de las empresas, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

También ha conocido en detalle la primera casa inteligente, autosuficiente y sostenible de LG en España: LG Smart Green Home.

Se trata de una casa que, combinando diferentes tecnologías, tiene un consumo energético hasta un 90 por ciento inferior al de un hogar tradicional que, añadido al hecho de que está impulsada por energía solar, convierte a la LG Smart Green Home en una vivienda sostenible y absolutamente respetuosa con el entorno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.