• |
Región Digital

El encuentro con inversores ‘Conecta Financiación’ se celebrará en Cáceres

Será el próximo 6 de junio, se celebrarán ponencias a cargo de inversores nacionales y un networking de carácter privado entre emprendedores e inversores.

24 mayo 2019

La Dirección General de Empresa y Competitividad ha organizado un encuentro con inversores en el marco del programa ‘Conecta Financiación’, que se celebrará el próximo 6 de junio, en Cáceres.

En concreto, este evento contará con la participación de inversores de referencia nacional, quienes analizarán cuáles son sus criterios a la hora de seleccionar un proyecto, las claves para tener éxito en una campaña de crowdfunding y cómo valorar a una empresa que está en fase de lanzamiento.

Así pues, en la primera parte, de carácter abierta, se desarrollarán las ponencias a cargo de los inversores Francisco Mariscal, cofundador de Fellow Funders; Tom Horsey, inversor y fundador de Crazy4Media, y Marcos Cabezón, inversor y ceo de SpaceStartup.

Además, los interesados en buscar inversión privada para su proyecto o empresa tienen la posibilidad de reunirse con los inversores participantes en el networking privado que se celebrará después de las ponencias.

Cabe destacar que son encuentros informales y de carácter privado con los inversores, en los que conocer qué piensan acerca de cada proyecto, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Por tanto, las personas interesadas en asistir a las ponencias del encuentro pueden inscribirse a través de la web de Extremadura Empresarial: https://extremaduraempresarial.juntaex.es/.

PLATAFORMA ‘CONECTA FINANCIACIÓN’

No hay que olvidar que el encuentro con inversores está enmarcado en las acciones de la plataforma ‘Conecta Financiación’.

Ésta es la primera plataforma en Extremadura integrada por 50 entidades financiadoras, que permite realizar una solicitud directa de financiación a entidades e inversores privados y obtener una propuesta personalizada en un plazo máximo de 15 días.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.