cancer utero
  • |
Región Digital

Grupo DigitalPress convoca los II Premios @ Región Digital

Tienen como principal objetivo reconocer la labor de aquellas personas y entidades que han apostado por Internet como medio y forma de vida.

20 mayo 2019 | Publicado : 18:26 (20/05/2019) | Actualizado: 22:54 (20/05/2019)

Tras el éxito de la primera edición, DigitalPress convoca los II Premios @ Región Digital, que están asociados a la cabecera Regiondigital.com, cuando se cumplen 19 años desde que comenzó su andadura el 13 de junio de 2000, siendo la publicación digital "pionera" en Extremadura.

Así pues, el grupo de comunicación extremeño DigitalPress, dueño de este diario, muestra "su compromiso" con los nuevos creadores y devuelve a la sociedad extremeña el "reconocimiento y confianza" depositados todos estos años.

En concreto, su objetivo principal es "reconocer la labor de aquellas personas y entidades que han apostado por Internet no sólo como un canal más para dar a conocer su actividad, sino que han tomado las riendas de la tecnología para utilizarlas como estrategia, medio y forma de vida".

De igual modo, como en Región Digital, "queremos conocer nuevos talentos", por lo que puede participar cualquier persona, grupo de personas, empresas o instituciones que gestionen un blog o canal de comunicación digital que trate sobre alguna de las cinco categorías que comprenden los premios: Viajes, Cultura, Igualdad, Juventud y Gastronomía.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para ello, debe entrar en la web de Región Digital, rellenar el formulario correspondiente (disponible en la dirección https://www.regiondigital.com/contenido/40-participa-ii-premios-region-digital.html, seguir a Región Digital en las redes sociales Facebook y Twitter y compartir el post del concurso en ambas redes desde el perfil del blog o canal de comunicación con el que se pretende participar.

Una vez recibido el proyecto, un jurado compuesto por el grupo de profesionales que integran DigitalPress valorarán las candidaturas. El plazo de inscripción comienza este lunes, 20 de mayo, y estará abierto hasta el próximo día 5 de junio de 2019.

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios tendrá lugar a finales del mes de junio en el Hotel Ilunion Las Lomas de Mérida. Cabe destacar que la estatuilla que se otorgará a los premiados es una escultura del extremeño Miguel Sansón creada especialmente para la ocasión.

PREMIADOS EN LA ANTERIOR EDICIÓN

Los galardonados el pasado año 2018 en los I Premios @ Regiondigital.com, fueron Lorena Panea, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Paco Vadillo, Yolanda Hidalgo, Francisco José Morcillo, Ana Belén Valsera, Celia de Molina y José Luis Díaz.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.