asamblea 8M
  • |
Región Digital

Claves para innovar con Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics 365 en sus versiones Business Central y Finance and Operations se adapta perfectamente para múltiples tareas.

15 mayo 2019

El proceso de innovar es un tanto complejo, puesto que se requieren diversas rutas de pensamiento para que una idea sea fructífera, aparte de que es imprescindible que todos los planes vayan de la mano con los últimos alcances tecnológicos.

Conforme pasan los años, para que una empresa sea reconocida, tenga una amplia cartera de clientes y supere sus ventas paulatinamente, se ha hecho imperativo que tenga una página en Internet y que, a su vez, todos sus servicios estén a un clic de distancia del usuario. Aquí es donde las nuevas soluciones empresariales de Microsoft toman protagonismo.

Servicio óptimo para el cliente con soluciones Microsoft Dynamics

Siguiendo la línea de buscar la manera más acorde y sencilla de entablar correctas relaciones con los clientes, la empresa www.innovaconsulting.es ofrece soluciones Microsoft Dynamics, lideradas por especialistas en las herramientas más recientes que ofrece dicho gigante del software.

 

Microsoft Dynamics 365 en sus versiones Business Central y Finance and Operations se adapta perfectamente para:

 

  • Ventas, finanzas y marketing: aquí se tienen en cuenta las reacciones de clientes establecidos para enviar mensajes coherentes en la publicidad, lo que logra ampliar la cartera de clientes, amplía la tasa de retención de éstos, a la vez que mejora las ventas, al cerrar contratos y gestionar una buena administración de maniobras publicitarias.

  • Social engagement: para el análisis en gráficos o tableros de datos directos, las acciones realizadas en cualquier red social mientras se resuelve cualquier problema que se pueda presentar en ese servidor, detectar tendencias al momento, mejorar las operaciones de marketing y gestionar los comentarios.

 

Este sistema de Microsoft, tiene en cuenta versiones de ERP y CRM, y usa diferentes herramientas profesionales, tales como Power BI, Power Apps, Microsoft Flow y Microsoft Azure. Aparte, tiene en cuenta las diversas ayudas del paquete de Office, para usar diferentes modelos de datos, lo que hace que la empresa tenga un crecimiento constante y ordenado, con la mayor colaboración.

Microsoft Dynamics cuenta con varias versiones para lograr todos estos objetivos, como son Dynamics AX, Dynamics CRM, Dynamics NAV y Dynamics 365.

Beneficios que trae, usar Microsoft Dynamics

Ser usuario de esta herramienta de gestión empresarial puede aportar los siguientes beneficios:

  • Manejar el negocio desde una nube.

  • Visión global de la empresa y del cliente.

  • Aumentar la productividad en la empresa siguiendo los distintos procesos de negocios.

  • Gestión de tareas de recursos humanos.

  • Servicio de automatización de proyectos.

  • Fortalecer los lazos laborales entre los diferentes departamentos dentro de la compañía.

  • Colaboración, ejecución y respuesta en tiempo real, desde cualquier espacio y dispositivo remoto.

  • Priorizar oportunidades de desarrollo.

  • Permite el crecimiento a través de apps ágiles, inteligentes, coherentes y adaptativas.

  • Gestión de puntos de venta y disponibilidad de artículos.

  • Fomenta la evolución empresa-cliente.

  • Amplía la confianza del comprador.

Todos estos beneficios hacen que los trabajadores estén altamente comprometidos con el crecimiento del negocio, ya que mejoran las dinámicas interdepartamentales en el ámbito laboral, aparte de que se permite que el crecimiento esté a la vista de todos, lo que da un plus de satisfacción a quienes desarrollan tareas dentro de la empresa.

Las herramientas de Microsoft Dynamics son perfectamente ejecutables en pequeñas, medianas y grandes empresas. Por supuesto, teniendo en cuenta las miras a futuro, para adaptar lo que más le convenga al emprendedor, desde el comienzo y hasta que despegue hacia el éxito.

Aplicaciones de Microsoft, listas para entrar al mercado

A pesar de que estas herramientas son nuevas en el campo de la informática, una empresa altamente profesional y competitiva sabe que debe estar en constante evolución para no quedarse atrás. Por esta razón, Microsoft trae nuevos lanzamientos para ampliar las dinámicas de recursos empresariales, tales como:

  • Dynamics 365 + inteligencia artificial: son nuevas apps en IA que unifican datos, y generan posibilidades de escenarios complejos, mucho más específicos. Esto, a su vez, les ofrece un mayor poder a las empresas, ya que tendrán mejor capacidad de decisión.

  • IA en ventas: prioriza el tiempo para aprovechar, genera las mejores ofertas, forma equipos de ventas, mejora los conocimientos de rendimientos en los equipos y en el stock de productos.

  • IA en servicio al cliente: comprensión del lenguaje natural para brindar mejores respuestas a posibles problemas que se presenten, se minimizan quejas y permite el desarrollo de agentes virtuales para la aclaración de dudas.

  • IA en Market Insights: trae mejores decisiones de marketing, estudios en redes sociales, permite la participación de la empresa en conversaciones con sus clientes, para responder mejor a lo que éste requiere.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.