quiron salud
  • |
Región Digital

Ibercaja ofrece Apple Pay a sus clientes

Con Apple Pay en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, los clientes pueden realizar compras rápidas y seguras en tiendas, apps y páginas web.

13 mayo 2019 | Publicado : 12:58 (13/05/2019) | Actualizado: 00:41 (14/05/2019)

Ibercaja ofrece a sus clientes Apple Pay, que está transformando el mundo de los pagos con un sistema fácil, rápido y seguro. 

Desde la entidad, se señala que la llegada de Apple Pay es un importante paso en el proceso de transformación que ha llevado a cabo Ibercaja en los últimos tres años. Hoy, casi dos tercios de las operaciones realizadas por los clientes se llevan a cabo a través de canales digitales.

La seguridad y la privacidad son la clave de Apple Pay. Cuando el usuario utilizaApple Pay para pagar, el número de su tarjeta de crédito o débitono se almacena en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

En su lugar, se asigna un número de identificaciónúnico encriptado, que se almacena de forma segura en su dispositivo. Cada transacción se autoriza a través de un código de seguridad dinámico único.

Según Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, “Apple Pay nos permite continuar ofreciendo a nuestros clientes las últimas tecnologías para realizar pagos de forma sencilla y rápida y proporcionar un servicio global excelente que mejore la experiencia del usuario”.

La configuración de Apple Pay es rápida y sencilla y permite a los usuarios continuar disfrutando de todas las ventajas y servicios que ofrecen las tarjetas de Ibercaja.

Con iPhone y Apple Watch, los clientes pueden pagar con Apple Pay en tiendas, restaurantes, taxis, máquinas vending y muchos más.

Cuando se compra a través de apps o en páginas web desde Safari con Apple Pay, no se necesita completar formularios o teclear repetidamente los datos de envío y facturación. Cada compra con Apple Pay es autenticada sólo con una mirada o un toque con Face ID o Touch ID, o con la contraseña del dispositivo.

Acerca de Ibercaja

El Grupo Ibercaja, noveno por volumen del sistema bancario español, cuenta con 2,8 millones de clientes en todo el país, más de 1.100 oficinas, 5.061 empleados y un volumen de actividad de 89.000 millones de euros.

Además, cuenta con un grupo financiero propio y con una firme vocación de liderazgo en calidad de servicio a sus clientes. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos diferenciales de la Entidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.