• |
Región Digital

La Junta cambia el decreto de ayudas para personal de apoyo a la investigación

Se hace necesario efectuar una serie de modificaciones puntuales para introducir como fuente de financiación de las ayudas los recursos estatales.

07 mayo 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado modificar el decreto 213/2017, de 4 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la contratación de personal de apoyo a la investigación en la comunidad.

Y es que se hace necesario efectuar una serie de modificaciones puntuales para introducir como fuente de financiación de las ayudas los recursos procedentes de las órdenes anuales por las que se distribuyen territorialmente, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, las subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, tal y como explica la Junta en nota de prensa.

De este modo lo ha acordado el Ejecutivo autonómico en su reunión mantenida este martes en Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.