asamblea 8M
  • |
Región Digital

Estrenos y lo último en tecnología, gratis o a precio de ganga

Internet es el mejor lugar para encontrar cine de estreno sin necesidad de rascarse el bolsillo, al mismo tiempo que poder realizar las mejores compras.

17 abril 2019

“El que algo quiere algo le cuesta”, dice el refrán. Sin embargo nadie especificó que ese “algo”  tuviera que ser mucho dinero o un riñón. Así que para que puedas disfrutar de lo último en tecnología y de los estrenos de cine más esperados, sin dejarte la cartera ni ninguna parte de tu cuerpo, hemos preparado esta breve guía para ti.

 

 

Las películas más recientes desde el sofá de tu casa

 

Internet es el mejor lugar para encontrar cine de estreno sin necesidad de rascarse el bolsillo. Aquí te proponemos cuatro alternativas para que las disfrutes este fin de semana o cuando quieras.

 

Cementerio de animales

 

La adaptación de la novela homónima de Stephen King es una buena opción si te gusta el cine de terror.

 

Sinopsis: Justo después de que el Dr. Louis Creed y su familia se muden a su nuevo hogar, el gato de la familia, Church, muere atropellado. Los Creed deciden enterrar a su desafortunada mascota en el misterioso cementerio de animales que hay en las profundidades del bosque, cerca de donde viven. Al día siguiente, para sorpresa de la familia, Church está vivo y ha vuelto a casa. Sin embargo, la actitud y la mirada del felino ya no son los mismos, algo terrible y maléfico ha sido desencadenado.

 

Puedes encontrarla para verla en streaming en Repelis Go.

¡Shazam!

 

Otra adaptación, solo que esta vez es la de un cómic del universo DC que está cosechando muy buenas críticas y promete hacerte pasar un buen rato entre risas. Puedes verla en Cuevana3.

 

Sinopsis: Billy Batson, un adolescente huérfano de 14 años, recibe de manos de un misterioso hechicero el poder de convertirse en un superhéroe adulto simplemente gritando la palabra “¡Shazam!”. Pero ni su nuevo cuerpo ni sus recién adquiridas super habilidades hacen que Billy deje de ser, en el fondo, él mismo: un adolescente con ganas de divertirse y poner al límite sus nuevos poderes.

Capitana Marvel

 

Ambientada en los 90 dentro del universo cinematográfico de Marvel. Una propuesta muy interesante que puedes encontrar en PelisPlus Go.

 

Sinopsis: La Tierra se ha visto inmiscuida en una guerra entre dos razas alienígenas. Carol Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, en mitad de una búsqueda de identidad que le llevará a convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo.

Dumbo

 

La Adaptación en imagen real del clásico Disney “Dumbo”, que puedes ver en esta página para ver peliculas online.

 

Dumbo es un pequeño elefante nacido en cautividad que tiene la particularidad de poseer unas orejas enormes de las que todo el mundo se ríe. Sin embargo, cuando descubren que estas le confieren la capacidad de volar, se convertirá en la atracción principal y toda una estrella del circo.

 

Lo último en tecnología a precio de ganga

 

¿Quién no ha querido alguna vez tener lo último en móviles, portátiles o tablets? Lamentablemente, estos suelen tener precios elevados, ya que al ser artículos tan codiciados, mucha más gente está dispuesta a pagar más por ellos. Por suerte, es posible encontrar estos artículos rebajados si buscas más allá de los comercios tradicionales o esperas un poco.

Mira las ofertas de las compañías móviles

 

Muchas veces los teleoperadores tienen ofertas muy interesantes, en las que incluyen uno de los últimos terminales que han salido al mercado por un precio mucho menor del que tienen normalmente, o con un plan de financiación muy asequible para cualquier bolsillo.

Haz una compra en grupo

 

Algunas páginas dedicadas a la venta de tecnología online ofrecen la opción de hacer este tipo de compras. Solo tienes que reunir a un gran número de gente dispuesta a comprar el mismo terminal a menor precio y será fácil que, a partir de cierta cantidad de interesados, el precio final sea muy competitivo.

Mira en apps de compra y venta de segunda mano

 

Muchas personas venden sus móviles, tablets o portátiles antes incluso de sacarlos de la caja. Puede que sea por una compra impulsiva, que sean un obsequio no deseado o un regalo de cumpleaños por duplicado. El caso es que es más común de lo que crees, y por mirar no pierdes nada.

 

Pero si no terminas de fiarte de los vendedores particulares, entonces puedes acudir a ciertas tiendas que compran móviles y los venden con garantía de que están en perfecto estado, como en cualquier otra tienda.

 

Espera o compra una versión inferior

Normalmente no hay tanta diferencia entre el modelo más reciente y el anterior. Además, un pequeño tiempo de espera te da la seguridad de que ese nuevo modelo vale la pena, gracias a las opiniones de gente que los ha adquirido antes. No es lo último lo de lo último, pero casi y más barato.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.