turismoextremadura
  • |
Región Digital

El encuentro con inversores Conecta Financiación se celebra en Mérida

Este jueves, un evento en el que inversores de referencia nacional explicarán claves sobre sus criterios y métricas a la hora de seleccionar un proyecto

04 marzo 2019

El Museo Nacional de Arte Romano, en Mérida, será la sede el próximo jueves, día 7 de marzo, del encuentro de inversores Conecta Financiación, puesto en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

En el mismo, los nuevos instrumentos financieros que han aparecido con la transformación digital, así como los factores que les lleva a invertir o desechar un proyecto.

La jornada comenzará con las ponencias de Ian Noel, 'business angel' en startups como Lingokids, Medicanimal, Holidog y Ojalá entre otras; Pablo Garrido, director de Inversiones de Socios Q, un fondo que acumula más de 100 millones de euros gestionados, y Andrés Echecopar, inversor de referencia a nivel nacional, miembro destacado de ESADEBAN y cofundador de AEA Venture Capital.

La segunda parte del encuentro se centrará en un networking privado entre emprendedores e inversores en el que podrán conocer qué piensan acerca de cada proyecto.

Las personas interesadas en asistir a las ponencias del encuentro pueden inscribirse a través de la web de Extremadura Empresarial.

El encuentro con inversores está enmarcado en las acciones de la plataforma Conecta Financiación. Ésta es la primera plataforma en Extremadura integrada por 50 entidades financiadoras, que permite realizar una solicitud directa de financiación a entidades e inversores privados y obtener una propuesta personalizada en un plazo máximo de 15 días.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.