quiron salud
  • |
Región Digital

GPEX oferta plaza de analista informático y otra de ingeniero Caminos, Canales y Puertos

Ambas están destinadas al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

27 febrero 2019

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de analista informático y otra de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, ambas destinadas al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En concreto, la plaza de analista informático está relacionada con las ayudas de la PAC procedentes de fondos Feader, con funciones que comprenden el análisis y el diseño funcional a utilizar por los programadores.

Como requisito se solicita la titulación de Ingeniería en Informática o Grado de Informática, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

A su vez, la segunda de las plazas está enmarcada en el convenio de "Urbanismo y Ordenación del Territorio", con funciones relacionadas con el estudio de las normativas sectoriales y detección de las afecciones que condicionan la implantación de usos y actividades en el territorio, análisis de las mismas y representación en la web.

Para acceder a este puesto se solicita estar en posesión de la titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Grado en Ingeniería y máster habilitante. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de marzo.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX (www.gpex.es), donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, incluyendo las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.